lunes, 23 de julio de 2012

JolieBox Julio 2012

Hola, hoy os traigo la JolieBox de Julio 2012.
Me ha llegado esta mañana pero yo ya sabia lo que llevaba ya que lo había mirado por impaciente...Pero tengo que deciros que este mes estoy muy enfadada con su contenido, han dado un bajón impresionante comparando esta caja con algunas de las anteriores..:
 La cajita tenia el mismo diseño negro como todos los meses, con la bolsita y también ha venido con el segundo número de la revista Joliemag.

1ºProducto: Gel de ducha Spa Luxury de Ainhoa Cosmetics.
Mi opinión: A ver, por donde empiezo...: Es un gel de baño con extracto de Rosas. Hasta aquí muy bien ya que huele fenomenal. Pero mi pregunta es? porque nos traen 30ml? que tengo que hacer yo con 30ml de gel? enjabonar me una pierna? Al principio había pensado que sería útil para llevar de viaje pero luego me he acordado que en los hoteles ya hay gel !!! la verdad que la cantidad muy mal !!! Pero bueno.. lo probaré.


2º producto:  Rotulador para los labios; Lip Stain: 2in1 Liptint & Balm de Deborah Milano full size*
Mi opinión: Por si ya no estaba muy enfadada, me ha llegado este rotulador para labios que seguro que todas conocemos y por casualidad tengo 2 de Astor. Pienso que este formato rotulador ya es viejo ya que salió como novedad en 2010.
Me ha tocado el tono Rose 02, me gusta su color.

3º Producto: Crema Antiedad Revitalift Laser x3 de L'Oréal Paris Full size* Novedad 2012*
Acción: Anti-arrugas + Rellenador + Remodelador
Edad: 40-60 años
Textura: Crema hidratante fina, sedosa y no grasa

Mi opinión: Esto ya ha sido el colmo de los colmos!! como coño se atreven a traerme una crema antiedad apta para 40-60 años? Tengo 19 años!!!! No se para que nos hacen rellenar un perfil de belleza si luego nos traen lo que les da la gana... Pero bueno.. regalito para mi madre.
Por cierto, contiene 50ml.

4º Producto: Laca Strong Define de Yunsey 
Es una laca de fijación fuerte --> 3 de 5 y contiene 75 ml

Mi opinión: Hubiera preferido fijación extra fuerte pero su tamaño me ha gustado para llevar de viaje, en el bolso..

5º Producto: Pulseras perfumadas con el perfume womanity de Tierry Mugler
Mi opinión: es una chorrada pero me gustan y también me gustas su perfume, no lo había probado nunca y puede que sea uno de los próximos perfumes que compraré.


 Y por último, como detalle; estos separadores de los dedos para pedicura.
Mi opinión: Me irán bien ya que los míos los había perdido.

Y esto es todo.. Lo siento por no poner precios ni nada de esto pero es que estoy muy enfadada y tampoco me he molestado en buscarlo.. Si queréis saber si la caja sobrepasa los 10€, Sí que los sobrepasa ya que solamente la crema anti edad tiene un precio de 25€.

Para las que queráis saber si seguiré suscrita; sí que seguiré suscrita ya que hay meses que me gustan mas y meses que me gustan menos pero en general me encanta la Joliebox y siempre te hace ilusión recibir una sorpresita todos los meses no?


Os ha gustado la Joliebox de este mes? Os ha llegado lo mismo que a mí? lo vais a utilizar todo? habéis probado algún producto? Contad me!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mí me ha llegado hoy también la Joliebox, pero era distinta, traía una crema en lugar del gel.

    Es todo un placer pasarme por aquí y leerte. ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan encantador!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mi cajita es igual que la tuya. Lo de la crema antiarrugas me parece de traca. El pintalabios me ha venido en tono beige, la verdad es que me gusta ás el rosa que te ha venido a ti,aunque el mio también es bonito. Es un tono nude.

    A ver si la del mes que viene trae productos adaptados a los perfiles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la recibí e hice la entrada en el blog, y lo que menos me gustó la crema...más que nada xq la regalé, pasate por mi blog, tienes un premio.

    http://maystarhit.blogspot.com.es/

    un bsito

    ResponderEliminar