jueves, 12 de julio de 2012

Le Petit Marsellais - treemkt.

Holaa, hoy os traigo otro proyecto. Esta vez de treemkt.
Que es TreeMkt? TreeMkt es la primera comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.

La treebox me ha llegado esta mañana y este era el contenido: 
3 de 4 productos de la gama hidratación de Le Petit Marsellais para pieles muy secas (ingredientes:Karité, aceite de Argán, Almendra dulce, Aloe i cera de Abeja.) ;
  • Loción Hidratante: aporta una maravillosa sensación de suavidad gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. La piel queda sedosa y confortable durante todo el día.  400ml
    Mi opinión: la probé anoche y su textura es muy fluida, con poca cantidad cunde muchísimo y es muy hidratante a parte, huele muuuy bien!
  • Bálsamo Nutritivo: Cuidado untoso y ultra-nutriente que ofrece a las pieles más secas una sensación extra de suavidad e hidratación. De textura rica y fundente, es fácil de aplicación. 250ml
    Mi opinión: su textura es mas densa pero también es mas nutritiva e hidratante y también huele fenomenal.
  • Crema de manos:  Crema que ofrece sensación de protección y bienestar todo el día. Muy práctico y penetra al instante, nutriendo e hidratando las pieles más secas. 75ml
    Mi opinión: al igual que los dos productos anteriores, es muy hidratante y huele muy bien
  • 20 muestras de loción hidratante de 8ml que he ido repartiendo, aun me quedan unas cuantas.

Aquí os dejo sus precios:
Loción Hidratante (4,80€)
Bálsamo Nutritivo (3,90€)
Crema de Manos (2,80€)


En conclusión, esta gama hidratante de Le Petit Marsellais es una pasada! muy hidratante, huele muy bien...
Me ha encantado... Os la aconsejo, y mas por el precio que tiene.

Habéis probado alguno de estos productos? Os ha gustado? Contadme

1 comentario:

  1. ¡Qué guay! Disfrútalos mucho, es una marca que me encanta.
    Un beso

    ESTOY DE MINISORTEO:
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar