lunes, 9 de julio de 2012

11 Benefits Proyecto bopki

Holaa que tal? Esta semana me ha llegado el proyecto 11 Benefit de bopki.

Que es bopki? para las que no lo sepáis, bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.
Van saliendo proyectos de productos para probar y si quieres puedes presentarte como candidata haciendo unas encuestas. Si eres una de las elegidas te mandan un e-mail i te envían el producto. (todo gratuito).

En mi caso, es el primer proyecto que participo y estoy muy contenta.
El producto para probar es el 11 Benefits, ya os hablé sobre él en la joliebox de este mes :




El 11 Benefits de Salon Hits es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello:
1.- Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2.- Da Brillo.
3.- Controla el encrespado.
4.- Protección térmica de las agresiones del secador y la plancha.
5.- Suavizad y sedosidad.
6.- Protección del color con filtros UVA y UVB.
7.- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8.- Increíble efecto desenredante.
9.- Mantiene el peinado por más tiempo.
10.- Previene las puntas abiertas.
11.- Aporta cuerpo y volumen.
 
Se pulveriza y se masajea sobre el cabello húmedo.

Me llegó esta semana pasada el producto en tamaño original 150ml y también 25 botecitos de 9ml que he ido repartiendo, aun me quedan unos cuantos que voy a terminar de repartir para que otras personas puedan probarlo.

Aquí os dejo una imagen del kit:



Mi opinión sobre el producto: Cumple muchos de los requisitos que promete, el que más destaca es: desenreda muy bien el cabello. Os aconsejo que lo probéis ya que cada cabello es un mundo. A mi personalmente me gusta pero quiero terminar el bote para tener una opinión mas clara.

Y por último deciros el precio aproximado que encontraréis en tiendas: 8,49€ . Para mi gusto, un precio muy asequible!

Lo habéis probado? Lo probaréis? Os ha gustado? Contadme ;)

2 comentarios:

  1. A mí también me vino en la Joliebox, pero todavía no lo he probado. Mi madre, que también está suscrita, está encantada con él.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el elixir de esta misma marca y me lo aplico despues de secarme el pelo con el secador... Tengo el pelo castaño muy clarito y cuando me pongo esto y salgo a la calle y me da el sol...ufffff parezco una bombilla, así que sin pasarse porque ¡madre mia! y me dieron un botecito como ese de muestra para probarlo...

    ResponderEliminar