lunes, 26 de marzo de 2012

Maldita Celulitis o piel de naranja! Será este post la solución?...

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas.
Entre el 85% y 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis. En los hombres es raro encontrar celulitis. La celulitis más conocida es la celulitis escleròtica (Piel de naranja).

Hoy os traigo este tema ya que el otro día fui al Mercadona con el motivo de mi "Operación Bikini" ya que adelgacé unos kilillos y estoy un poco más flácida i quería ayuda para tonificar las piernas, por esto compré estos dos productos.

Porque compré estos dos productos?


Vamos por pasos;

En cuanto al anticelulítico Extreme (tratamiento quemagrasa intensivo) de deliplus, he oído hablar mucho y muy bien de él! Todas las que lo han probado dicen que funciona.
Como se aplica? Son 15 sobres individuales de cremita, por tanto debemos aplicar diariamente (durante 15 días) el contenido del sobre en las zonas afectadas mediante un masaje circular. Se recomienda realizar un poco de ejercicio físico, beber mucha agua, tomar poco café, alcohol i evitar las prendas ajustadas, ya que estos factores incrementan la formación de celulitis.
Se puede repetir el proceso después de un período de descanso.


En segundo lugar hablaremos sobre el gel reductor abdomen para hombres de deliplus. I diréis...porque  te compras una crema de hombre?

Os cuento.. Yo solamente iba a coger el anticelulitico Extreme pero la dependienta del mercadona se puso a decirme que a ella le había ido muy bien pero que se alternaba el tratamiento con el gel reductor. Es decir: el sobre por la mañana i el gel por la noche. También me dijo que el verano pasado se quedaron sin stock.. por la demanda que había...
Las cremas de hombre, están más concentradas porqué en teoría, los hombres tienen la piel más dura... i les cuesta más absorberlas, por tanto, son más eficaces en las mujeres.
La aplicación es la misma: aplicar en las zonas afectadas mediante un masaje circular.

Funcionan? El anticelulítico Extreme aún no lo he probado (no tardaré) pero el gel de abdomen para hombres de deliplus, me lo he puesto todas las mañanas y noches durante 3 días i... SÍ he notado mejoría!! A parte de que cuando te la pones se queda la piel muy fina, también he notado que la deja más tersa. A parte huele fenomenal! al principio huele a hombre (normal) pero en cuanto te la pones, le cambia el olor i huele muy muy bien!

El anticelulítico lo probaré (intentaré alternarlo con el reductor i os contaré.

Ah por cierto!, los precios: el anticelulítico extreme sobre unos 7€ i el gel reductor sobre unos 4€!

1 comentario: