viernes, 23 de marzo de 2012

Blog inagurado


Hola Chicas!! Me llamo Sheila i tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando dietética, aunque ya casi termino (quedan 2 meses) pero me encanta maquillarme, diseñar uñas, la moda, ... Por esto me he decidido a crear este blog en el que iré poniendo todo tipo de artículos relacionados con esto.. Espero llegar a algún día a estudiar estética o alguna cosa de estas pero de momento puedo decir que soy una gran aficionada! 
Este blog, sera un mini diario, os iré enseñando todas mis compritas, mi maquillaje, mis "looks"..
Intentaré ir publicando a menudo aunque no os aseguro que sea todos los días ya que esto de los estudios requiere mucho tiempo! :)
Si tenéis alguna pregunta.. lo dejáis en comentarios i en cuanto pueda os responderé.

Espero que os guste!
Muchos Besos a todas!



1 comentario: