miércoles, 6 de junio de 2012

Esmaltes Jeans Deliplus + Transofrmacion Jeans

Estos son los esmaltes que compré la ultima vez que fui al mercadona, son de la edición Jeans y como su nombre indica, es para llevar con jeans (tejanos).

Este es el número27, es un gris con muchos destellitos plateados. Contiene 6ml (son pequeños) su preció no llegaba a los 2€.

Este es el número 25, es un lila pastel muy finito. Contiene 6ml y su precio no llegaba los 2€



En mercadona también compré el famoso jumbo que ya todas conocéis rosa fucsia de la colección N&C (ya os subiré algún look con él).

Bueno y ya que estamos con los Jeans, os enseñare una transformación que les he hecho a unos de mis tejanos ya que no los llevaba porque no me gustan los tejanos acampanados y a parte chicas que se tiene que economizar!.
Ya se que muchas ya lo habéis hecho pero para las que aún no os habéis atrevido os aconsejo que lo hagáis porque pasareis de tener unos pantalones que no lleváis a poderlos llevar.

El material necesario es de lo más básico: unas tijeras, una regla, un marcador (yo utilicé un subrayador) y unos tejanos (evidentemente).



Estos son los jeans que yo no quería.
1. Se tiene que medir y marcar con un subrayador y una regla (para que el corte esté recto) la longitud que queremos en los pantalones. En mi caso quería unos shorts bastante cortos ya que me gustan mucho así, pero los podéis cortar marineros, por arriba de la rodilla, etc.. a gusto de cada una.



 2. Cortar lo mas recto posible por la línea marcada anteriormente. Si hace falta luego os lo probáis para ver el resultado y comprobar si se tiene que hacer algún retoquito y hacer-lo.

 3. Decorar: en mi caso como ya llevaba brillantitos no le he puesto nada pero sino se puede poner: perlitas pegadas, encaje, hacer algún agujerito.. 

4. Se puede hacer también el borde con una máquina de coser si se desea pero a mi me gustan deshilados (después de llevarlos un día ya se han deshilado).


Y este es el resultado:









Espero que os guste, si tenéis alguna pregunta la dejáis en comentarios. También podéis dejar vuestra opinión  ;) .
Besitos



1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Yo también tengo algunos esmaltes de los de la colección Jeans de Merca *_*
    Muchas gracias por enseñarnos a reutilizar los vaqueros :)
    Estabas guapísima para la boda.
    Un besazo
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar