martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo suavizante concentrado de Vernel --> Royal Gold

Hola chicos y chicas, Que tal estáis? 
Ya sé que he estado desaparecida durante bastante tiempo pero he estado muy liada con los estudios.

La entrada de hoy es sobre un producto que en este caso no es ni de cuidado corporal, ni maquillaje, ni nada de todo esto... Si no que es un producto para el cuidado de nuestra ropa!
Como muchas o muchos ya sabéis es muy importante el trato que les damos a nuestra ropa para que esta nos dure mucho más.

Pues bien, partiendo de lo dicho anteriormente, os enseño la gama perfumada de Vernel compuesta por dos suavizantes concentrados:

El de la derecha es el Royal Black: "La elegancia de este envase se traslada a nuestra ropa con un perfume exclusivo oriental, cítrico y amaderado. El perfume abre combinando una delicada nota de jazmín con unos toques cítricos de mandarina y naranja. Después te sorprenderá el olor de jacinto mezclado con la vainilla y el sándalo. Las notas finales de aroma son introducidas por las maderas preciosas. Además contiene aceites esenciales de pino, eucalipto, menta, etc."

El de la izquierda es el Royal Gold (el que he probado yo):  "La sofisticación del oro, su belleza y glamour van acompañados de un aroma principalmente floral. Se basa en una fragancia clásica y popular que vuelve a estar en auge y nos aporta sensación de frescor y limpieza. En el corazón del perfume destaca la menta y en la base, que dura más en la ropa, las maderas preciosas, el poderoso ámbar y el suave almizcle. Además contiene aceites esenciales de pomelo y naranja."



Y estos son los beneficios que nos prometen que basándome en mi experiencia con el suavizante concentrado Royal Gold vamos a analizar-los:

  1. Aporta suavidad a los tejidos. Las prendas tratadas con suavizante tienen un tacto suave y placentero. Cierto.
  2. Proporciona a las prendas húmedas y secas una fragancia agradable, que además el consumidor puede escoger de entre la amplia gama que te ofrece Vernel. Cierto; En mi caso, me ha encantado el buen olor que desprenden las prendas durante unos dos días  El Royal Gold huele como una mezcla entre frutal y floral. Me ha encantado su olor.
  3. Facilita el planchado, disminuyendo el esfuerzo que debe realizarse para planchar los tejidos suavizados. Cierto; no he tenido ningún inconveniente en planchar ninguna prenda.
  4. Tiene propiedades antiestáticas, evitando acumulación de polvo y de electricidad en los tejidos. No os puedo dar una opinión clara de esto ya que no tengo los medios suficientes para poder demostrar-lo ;). Pero no lo dudo ya que no ha fallado con ninguno de los otros beneficios.
  5. Protege las fibras contra el rozamiento de los tejidos entre sí y con otros objetos. No os puedo dar una opinión clara de esto ya que no tengo los medios suficientes para poder demostrar-lo ;).
  6. Facilita la eliminación del agua del aclarado en el centrifugado final, reduciendo el tiempo y la energía de secado. No os puedo dar una opinión clara de esto ya que no tengo los medios suficientes para poder demostrar-lo ;).
  7. Ayuda a prevenir la formación de arrugas en los tejidos. Cierto; las prendas no se arrugan tanto.




Y bien, ahora vamos a ver más detalladamente el suavizante que he probado yo. Aquí os dejo unas imágenes para que lo veáis:

















Como ya he dicho, es concentrado por lo tanto con solo 23ml (medio taponcito) ya tendríamos suficiente pero a mi me gusta que se note mucho el olor a suavizante y por cada colada que hacia ponía un taponcito lleno (70ml) ;). Con este bote de 1,7L tendríamos para 72 lavados. Cunde muchísimo.

También, como he dicho, el aroma que desprenden las prendas es impresionante y muy duradero (Dura unos 2 días en la ropa que se utiliza y si se guarda la ropa en el armario puede durar hasta 1 semana).

Tiene una textura líquida como la mayoría de los suavizantes. Y tiene un color blanquecino (tal y como muestra la imagen):



Aquí os dejo sus componentes por si os interesa:


Y por último, deciros que lo he probado durante una semana y media (como veis en las imágenes está casi vacío) y me llevo muy buena impresión de este suavizante. Hasta el punto de que SÍ lo compraré. 
El Royal Black no lo he probado pero tiene también muy buena pinta. Antes de comprar el Royal Gold, probaré el Royal Black.

El precio exacto no lo sé pero supongo que rondará el mismo precio que los otros suavizantes concentrados de Vernel. 

 Y nada más chicos y chicas. Espero que os haya gustado la entrada y os aconsejo que lo probéis. Besotes.

Los habéis probado? Cuál de los dos? Os ha gustado? Lo probaréis?Contad-me todo sobre ellos! 

(En cuanto pueda subiré un vídeo en YouTube hablando sobre ellos. No te lo pierdasssss!!)